“Oh! Oh! We are in trouble”: producción de moda desde Perú

“Oh! Oh! We are in trouble”: producción de moda desde Perú

Desde Perú nos llegó esta colaboración para ser publicada exclusivamente en VisteLaCalle. Este proyecto, lleno de color, texturas, cotidianidad y algo de kitsch, es el resultado de la unión de dos mentes creativas: el fotógrafo peruano Ronald Hinostroza y la estilista rusa-ecuatoriana Guila Saltos. 

Guila Saltos estudió diseño industrial y luego de trabajar codo a codo con el fotógrafo colombiano Andrés Cardona descubrió su real vocación: la moda. Guila decidión entonces cambiar de rumbo, y especializarse en la Prodcucción de Moda y Styling, viajó un tiempo a Buenos Aires y cuando volvió a Ecuador, trabajó durante dos años como Editora de Moda de BG Magazine.

Hace poco tiempo, la diseñadora se radicó en Lima, Perú, donde conoció a Ronald Hinostroza, con quien muy rápido se puso a trabajar. Él, por su parte, ha desarrollado diferentes facetas de la fotografía como la fotografía publicitaria, de moda, periodística, de viajes, de retratos y también experimental. Hush Puppies y Converse han sido sus clientes, y en busca de nuevos desafíos, comenzó un nuevo proyecto junto a Guila en el que desarrollarán diferentes producciones de moda.

La primera editorial que realizan en conjunto bajo “La Guardia”, colectivo en el que también participa el experto post-productor, Kike Sánchez, se llama “Oh!Oh! We are in trouble”, y te la mostramos a continuación:

Créditos:

Fotografía: ronald hinostroza

Concepto & Dirección de Arte: ronald & guila @laguardia

Estilismo: guila saltos

Pelo & Maquillaje: emerson luján

Post producción: kike sanchez

Modelo: jade brunsting

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta