Buena Semana, la colección otoño-invierno 2013 de Ropa del Alma

Buena Semana, la colección otoño-invierno 2013 de Ropa del Alma

Jeanette Musri, la creadora de la marca de vestuario femenino Ropa del Alma, acaba de lanzar la última colección de otoño invierno 2013 inspirada en las elecciones conscientes que hacemos al vestir y que nos alegran considerablemente el día. Por eso, decidió llamarla Buena Semana.

A través de un lookbook donde la mano de Pilar Castro nuevamente deja su huella en la fotografía, Ropa del Alma combina colores alegres, la suavidad de detalles que emulan las flores –Jeanette es también terapeuta floral-, y además un look retro altamente considerado entre sus clientas. Para las fotografías, los zapatos y botas de Calzados Gaytán y los accesorios de Vera Sielfeld también se mezclan con cada prenda de ropa.

Si la temporada de lluvia y hojas caídas siempre se refleja en el vestuario que llevamos y en sus colores, Ropa del Alma propone tener desde el inicio ganas de cambiar ese ánimo a través de sus propuestas, que además tienen chaquetas, abrigos, vestidos y blusas. Puedes revisar la colección en el showroom de Santiago en Espacio Lavanda (Gertrudis Echeñique 340-b) o en Viña del Mar, en El Vestidor, 6 Norte 289 esquina 4 poniente, segundo piso.

Fotografia: Pilar Castro Evensen
Modelo :Paz Tobar
Maquillaje :Lorena Fuenzalida Cariel l
Hair Styling: Daniel Sepulveda 78812985
Accesorios: Vera Sielfeld Accesories
Zapatos : Calzados Gaytan

Comentarios

También te puede interesar