Dato: Feria de Ropa usada

Dato: Feria de Ropa usada

img_2802

El sábado fui a cachurear a la feria de ropa usada de Grecia con Tobalaba, llegué como las 11:30 y era la hora pick, estaba lleno de puestos con ropa muy barata. Recorrí, junto a mi amiga Lucy, toda la feria.. en realidad toda la parte de ropa porque esta feria tiene de todo!! Va desde ropa usada, juguetes, artículos de aseo, zapatillas, ropa nueva, revistas, electrónica, juegos electrónicos, películas, pinches, cómida hasta fruta y verduras. Y ni se imaginan la cantidad de cosas que pueden comer mientras caminan.
Pero sólo recorrimos la parte de la ropa y con eso nos bastó, cada vez está más larga y con más puestos… pero el tremendo recorrido valió la pena, les muestro lo que me compré y les cuento lo que me costo.

Pero antes algunos datos técnicos, esta feria se pone todos los días sábado desde las 8:00 am hasta las 14:30 pm apróx, pero si quieren encontrar buenas cosas lo mejor es llegar temprano. Si vienen en metro se tienen que bajar en la estación Grecia y de ahí subir en alguna micro, taxi o si son buenos para caminar a pie. Les adjunto un mapa en el que pueden hacer clik y se agranda (mapcity.cl Grecia 7310 con Tobalaba).
Y quedo a la espera de sus picadas!!

Por Majo

nuevo-feria

img_2800

Esta chaqueta H&M me costo $5.000 y esta impeque!

chaq

Blusa beige con dorado y delgadas lineas negras $2.000 pesos y el vestido de más abajo $2.000 pero como los compré en el mismo puesto le pedí una rebaja y me dejo los dos por $3.000.

img_2822

img_2825

Maravilloso vestido largo hasta los talones tan solo por $ 2.000 pesos.

final

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta