El street style de Coachella 2013, parte II

El street style de Coachella 2013, parte II

Ya no es solo un fin de semana para escuchar música y vestir de manera cómoda; son cada vez más las mujeres que se preocupan hasta de llevar los últimos lentes de sol de Prada, o incluso la cartera hula hula de Chanel en versión pequeña. Aquí está la segunda parte del fin de semana II del festival de Coachella 2013, con los looks más destacados.

Alexa Chung reapareció con un traje de dos piezas en short, mientras Mischa Barton se enfundó en una túnica recordando su viejo estilo boho mientras actuaba en The O.C. Pero la mayoría de las destacadas en el street style de este festival –cuyo segundo fin de semana tuvo a Rodriguez, Sigur Ros y New Order-, fueron las desconocidas asistentes, quienes dieron su mejor look siguiendo el molde de falda o short/botines para la ocasión.

Tal como Alessandra Ambrosio o Miranda Kerr, modelos que aparecieron en el primer fin de semana, Coachella tuvo a otros rostros de la moda como Daiane Conterato en su segunda semana. Rumi Neely, la Blogger de Fashion Toast también se dio una vuelta por las fiestas paralelas, mientras el look el vestido floreado, coroa de flores o chaqueta biker también fue uno de los favoritos a llevar por muchas.

Comentarios

También te puede interesar