Anicy Manugnnian en Miami Fashion Week 2013

Anicy Manugnnian en Miami Fashion Week 2013

La firma homónima de la empresaria/diseñadora chilena Anicy Manugnnian viajará durante la próxima semana a Miami para presentar su última colección otoño-invierno 2013 en la Semana de la Moda que se llevará a cabo entre el 20 y el 23 de Marzo en la ciudad playera. 

Después de Rubén Campos, Claudia Anicy Manugnnian es la segunda exponente chilena en presentar su trabajo en Miami Fashion Week. Pero eso no es todo, ya que además será premiada en esta 15° edición de la pasarela norteamericana como mejor diseñadora emergente. Formada en el prestigioso instituto Marangoni de Italia, la diseñadora ha podido desempeñarse dentro de renombradas firmas como Paola Frani, Max Mara, Tombollini Donna y Vivienne Westwood, para luego dar vida a la firma que pronto presentará su última colección en Miami.

Decidida a rescatar técnicas ancestrales, Claudia emplea materiales nobles como Alpaca, Baby Alpaca, Algodón Pima, Algodón Natural y Lana natural, todos empleados en sus colores más puros y tejidos a mano para generar prendas únicas y exclusivas.

Comentarios

También te puede interesar