Fashion News: Los primeros clips de Natalie Portman para Dior 2013, Christian Wijnants gana el International Woolmark Prize y el nuevo archivo de la moda europea en Internet

Fashion News: Los primeros clips de Natalie Portman para Dior 2013, Christian Wijnants gana el International Woolmark Prize y el nuevo archivo de la moda europea en Internet

Al ritmo de “La vie en rose”, pero en versión Grace Jones, la actriz Natalie Portman toma nuevamente el protagonismo en la campaña 2013 del perfume Miss Dior de la marca francesa. Sofia Coppola dirige el nuevo video promocional, del cual ya se conocen dos teasers que muestran a la actriz al más puro estilo de Anita Ekberg en “La Dolce Vita” de Fellini, con fuente de agua incluida. El video completa podrá ser visto a partir del 24 de febrero.

El domingo 17 de febrero se realizó la ceremonia para escoger al ganador del International Woolmark Prize de este año, premiación que celebra los diseños confeccionados con lana. Aunque los finalistas incluyeron favoritos actuales como el australiano Dion Lee o la norteamericana Sophie Theallet, fue el representante europeo, Christian Wijnants, el ganador. El belga graduado en Antwerp podrá ofrecer su colección muy pronto, y el jurado estuvo compuesto por Donatella Versace, Victoria Beckham, Franca Sozzani, Tim Blanks y Diane Von Furstenberg.

A partir del 02 de mayo, la página web europeanafashion.eu, comenzará a funcionar como una verdadera enciclopedia online dedicada a la historia de los diseñadores del continente. Museos como Victoria & Albert de Inglaterra y varios otros, facilitaron fotografías y artefactos para que aparezcan en este sitio web, el que tendrá más de 700.000 diseños incluidos. Ideal para diseñadores o cualquiera que guste de investigar moda, Europeana Fashion será un registro único disponible para el acceso público.

Comentarios

También te puede interesar