Fashion News: Riccardo Tisci renueva contrato con Givenchy, los rumores de Michelle Obama como portada de Vogue y la nueva línea de carteras de las gemelas Olsen

Fashion News: Riccardo Tisci renueva contrato con Givenchy, los rumores de Michelle Obama como portada de Vogue y la nueva línea de carteras de las gemelas Olsen

El diseñador Riccardo Tisci acaba de renovar contrato para seguir a la cabeza de la Dirección creativa de Givenchy. La noticia puso muy contenta a las seguidoras de la marca, editoras de moda y fashionistas, quienes consideran que el italiano ha hecho un muy buen trabajo en la casa de modas. Sin embargo, otra de las marcas insignes del grupo LVMH, aún no tiene claridad respecto a quién será su diseñador. Se trata de Louis Viutton, donde aún no se confirma la continuidad de Marc Jacobs como la máxima autoridad creativa de la etiqueta.

Karl Lagerfeld señaló que no le gustaba cómo le quedaba la chasquilla a la Primera Dama de Estados Unidos, pero muy a pesar suyo, y si los rumores resultan ciertos, el nuevo look de Michelle Obama sería celebrado por la revista Vogue, poniéndola en la portada de Marzo. No sería la primera vez que en el cover de esta popular publicación aparezca un personaje vinculado a la política. Hillary Clinton y Laura Bush ya lo han hecho también; la misma Michelle Obama ya había aparecido en Marzo de 2009 con el título “La Primera Dama que el mundo estaba esperando” y de resultar ciertos los rumores sería la primera vez que un personaje ligado a la política se repite la portada de Vogue.

A las gemelas Olsen no hay quien las pare. Su última aventura en términos de moda es la colección de bolsos que lanzaron para la marca Elizabeth and James. La colección ve la luz luego de 18 meses de trabajo. “Siempre quisimos diseñar accesorios, pero primero queríamos entender ese mercado, lo que faltaba y lo que ya existía”, señaló Ashley a WWD. “En cuestiones de precio, valen menos de lo que cuesta un bolso Alexander Wang o Philip Lim, pero más de lo que pagarías por una Marc Jacobs o una Tory Burch”, dijo Mary-Kate.

Comentarios

También te puede interesar