Pikachu, Charmander y Fashion, una mezcla inusitada

Pikachu, Charmander y Fashion, una mezcla inusitada

Tal vez el más fashion de todos los pokemones era Jynx, de pelo blondo y labial rosado era lo más cercana a una supermodelo en decadencia. A decir verdad, los pokemones pueden haber entretenido y cautivado a una generación entera, pero poco o nada de fashion tenían. Eso hasta que un amante de la moda y de los pokemones decidió unir sus dos pasiones en un tumblr. 

Su nombre es Francis Phommisai, tiene 23 años y es vendedor de Zara en Ontario y ha creado un sitio llamado PokexFashion que ya tiene más de 8 mil seguidores, en el que interviene editoriales de moda, campañas e incluso pasarelas con la ayuda del photoshop. Lo que hace es incluir a sus personajes animados preferidos en medio de estas solemnes imágenes de moda, dándoles un toque lúdico y entretenido.

El gusto de Francis por la moda surgió cuando tenía 15 años y descubrió a la supermodelo australiana Gemma Ward en el backstage de un video de moda. Por algún tiempo fue su obsesión, se compraba todas las revistas donde ella apareciera, pero no fue hasta el año 2011 cuando subió su página a Internet, que nació como un trabajo para la Universidad, pero que se terminó convirtiendo en un fenómeno que hasta la misma marca Kenzo recomendó seguir.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta