Nuevo concurso VLC: ¡Regalamos Kokorico, el perfume de Jean Paul Gaultier!

Nuevo concurso VLC: ¡Regalamos Kokorico, el perfume de Jean Paul Gaultier!

“Kokorico” es la onomatopeya en francés del sonido que hacen los gallos para anunciar su presencia antes sus pares y las gallinas. Pero “Kokorico” es también la fragancia creada por Jean Paul Gaultier que toma su inspiración en la imagen que proyecta el gallo: su virilidad, gracia, desplante, elegancia y particularmente su canto para hacerse notar frente a los demás. ¡Descubre este perfume para hombres y comienza a concursar desde ya!

El perfume que está compuesto por gramos de cacao, hojas de higuera, pachulí, vetiver y cedro, está pensado para un hombre de personalidad fuerte, energética, brillante y que apuesta al triunfo.

El envase de la fragancia de Jean Paul Gaultier está diseñado en cristal negro brillante, que hace alusión al brillo del plumaje del gallo negro y además tiene la forma de una cabeza con rasgos muy similares a los del diseñador francés. De hecho, si miras el producto de costado, se puede apreciar la característica silueta masculina que vemos en otro de sus famosos perfumes como Le Male. Como dato extra no podemos dejar de mencionar y que el rostro de este perfume es el modelo español Jon Kortajarena.

Para que uno de ustedes sea el afortunado poseedor del perfume “Kokorico” les tenemos un concurso: deben primero poner “Me Gusta” abajo de este artículo y luego decirnos cuál es el hombre “it” del momento y por qué. Elegiremos la mejor respuesta el día Viernes 25 a las 16:00 hrs. ¡Suerte a todos!

Comentarios

También te puede interesar