Jason Wu Pre-F/W 2013-2014, puro lujo

Jason Wu Pre-F/W 2013-2014, puro lujo

Heroínas como Elvira Montana, Ginger McKenna o glorias eternas como Bianca Jagger, de seguro inspiraron al diseñador Jason Wu para crear su última colección, la pre otoño/invierno 2013-2014. Con las fiestas y la ropa más lujosa como base, el alabado taiwanés dibujó una femenina y ultra brillante línea de ropa femenina.

 

El dorado, el negro y el terciopelo están presentes en esta última colección, que de seguro tendrá a más de alguno de sus vestidos en alfombras rojas. Michelle Obama, Diane Kruger o Reese Whiterspoon son solo algunos de los nombres famosos que han llevado sus creaciones, las que también marcan el mundo de la moda con varias novedades.

Bajo la tienda Target, Wu lanzó una cápsula con vestidos, carteras y accesorios, que hizo furor en ventas. Además, acaba de lanzar su línea Miss Wu, una femenina y juvenil muestra de estilos vendida en Nordstrom desde U$195 dólares por pieza. Con las premiaciones en mente, el lápiz de Wu ahora muestra un avance de lo que podría ser su aparición vistiendo a actrices y cantantes, con los lujosos modelos de su colección 2013-2014.

Comentarios

También te puede interesar