Lo que se viene para hombres 2010

Lo que se viene para hombres 2010

Ya se presentaron en París y Milán las colecciones masculinas de las principales casas de moda para la temporada primavera/verano 2010. Hay mucho de los aires tradicionales del traje sastre, pero hay varias características que podemos encontrar esta vez que sobresalen para convertirse en pautas de lo que veremos después…

LA PUREZA DEL NEUTRO

Si algo se destacó dentro de estas pasarelas, fueron los pantalones y chaquetas blancas, en sus variedades de ternos, shorts con chaquetas –tenida que viene con fuerza-, y capas delgadas combinadas con otros tonos claros.

EL RETRO ECLÉCTICO

Dentro del estilo relax de los tonos claros, también encontramos la locura de algunos diseñadores como Galliano, que revivió su propia versión de Lawrence de Arabia con toques góticos. Jean Paul Gaultier, por otra parte, usó los colores fuertes para abrigos y chaquetas, así como el revival del hombre francés elegante de los’30.

ROCKERO/ NINJA CHIC

Y por supuesto, hay otros que no pueden dejar de desordenar la pulcritud del típico sastre para combinar shorts con chaquetas de cuero, polerones y capas con tapados atípicos en el rostro.

MANGA LARGA / CORTA & PANTALON / SHORT

Otro detalle importante lo compone la elección de chaquetas y trenchs de mangas cortas o sin mangas con chalecos de manga larga, para darle una imagen original al look de todos los días. Esto también se repitió con fuerza a lo largo de París y Milán, sobre todo a la hora de hablar de shorts y chaquetas de vestir, tendencia que comenzó en el vestuario femenino hace algunas temporadas.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta