La colección de ropa para hombres de Yoko Ono

La colección de ropa para hombres de Yoko Ono

En los ’70 y antes que John Lennon fuera asesinado, Yoko Ono y el ex integrante de The Beatles vivían en armonía a través de las letras de sus canciones y el simbolismo que mostraban en sus protestas. El traje blanco de “Imagine” mezclado con el conceptualismo de la artista japonesa, ahora conviven en armonía en la colección de ropa para hombre de Yoko Ono para Opening Ceremony, lanzada este mes.

Inspirada oficialmente en John Lennon, la artista y también músico presentó sus propuestas el 27 de noviembre en Nueva York, llamada “Fashions for Men: 1969-2012”. Como una manera dar vida a las ilustraciones que la artista le regaló a Lennon en 1969, la colección se inspira en esos trabajos y mantiene la visión siempre vanguardista de Ono. Trajes blancos semitransparentes, poleras con agujeros, trajes con estampado de manos en lugares estratégicos y mucho más aparece de la mano del sitio web www.openingceremony.us.

Cincuenta y dos piezas aparecen en la colección, en un rango de precio que va desde los U$75 a los U$750 dólares. Trajes, camisetas, pantalones, tops y un singular par de botas largas peep toe, que se ajustan a la cuestionada tendencia de la chala bota, son las estrellas de esta ropa para hombre. Esta artística línea limitada será sin lugar a dudas el deleite de los fans de Yoko Ono, quien siempre recuerda la popularidad de su fallecido esposo.

Comentarios

También te puede interesar