Las ilustraciones de Julia Pott

Las ilustraciones de Julia Pott

Poco a poco se ha convertido en uno de los nombres favoritos de la ilustración, y además del cine independiente. Gracias a sus animaciones y creaciones en videos musicales, Julia Pott se ha ganado un lugar dentro de los talentos a tener en cuenta según Filmmaker Magazine, mientras también es un referente para la moda y los ilustradores.

Pott es británica de madre norteamericana, y actualmente reside en Brooklyn donde desarrolla cortos animados para la televisión y colabora en el famoso Huffington Post. Sin embargo, es reconocida por sus intervenciones en videos para conciertos de Bat for Lashes y The Decemberists, así como por sus cortos para MTV. El estilo de Pott la tiene dibujando osos, renos y otros animales a lo largo de sus trabajos para firmas como Casio, LuluFrost, Edun, J. Crew y otras.

Esta artista graduada de BA en Animación e Ilustración de la Universidad de Kingston el 2007, también es la encargada de engalanar este mes las vitrinas de todas las tiendas Hermès de Inglaterra, donde ya se han visto sus creaciones adoptando el espíritu navideño. Y tal como otros ilustradores, tiene su propia tienda donde ofrece tarjetas, tatuajes y también bolsos en etsy.com.

Comentarios

También te puede interesar