Concurso: A.Y. Not Dead te regala una giftcard.

Concurso: A.Y. Not Dead te regala una giftcard.

A.Y. Not Dead es una marca argentina que nació por allá por 2003 a manos de Noel, Diego y Martín Romero. Con casi una década dedicados al diseño de vestuario con un cariz rockero y desenfadado, ya se han convertido en toda una referencia del diseño trasandino. Su fama incluso ha traspasado las fronteras y su nombre hace eco en países como Brasil, Colombia, Urguguay, Chile e, incluso, en lugares más apartados de la región como Dinamarca, Estados Unidos y Gran Bretaña. Su primera colección “Le Freak c’est Chic” ya daba pistas de lo que iba a ser su estética, marcada por referencias del cine, del arte y de la música, mezclados con aspectos contraculturales. En 2011, la marca llega a Chile, específicamente al Barrio Italia, trayendo consigo todos esos elementos característicos, tanto para mujeres como para hombres.

La actual colección Primavera Verano 2012 lleva por nombre Magic Mushrooms y en ella se observa una estética noventera, representada en los colores fluor y estridentes, sin embargo la propuesta también da paso a un estilo más romántico, dado por los tonos pasteles. Las rayas  marineras y los lunares acentúan la imagen noventera de esta muestra estival, que toma vida en telas como gasa, cuero, algodón, seda y gamuza. El denim, por supuesto, también está presente en esta temporada, como siempre lo ha estado a lo largo de la historia de la marca.

Los accesorios son un elemento importante para esta temporada. En este ítem, lo que predominan son mocasiones y sandalias con plataforma en colores estridentes, sandalias bajas con tachas y cinturones con cadena, además de carteras en colores flúor y estampadas, pulseras con calaveras, collares y colgantes.

La campaña para esta temporada tiene como locación  las Playas de Montauk, en Nueva York y su fotógrafo es Sebastían Faena. El estilismo es de Sofia Achával y los modelos son Calu Rivero y Bruce Machado.

Los chicos de A.Y Not Dead quieren premiar a los lectores de VisteLaCalle sorteando una gift card de $50.000 para comprar lo que quieran en su tienda de Tegualda 1509, Barrio Italia. Para estar participando tienen que seguir los pasos que les indicamos a continuación:

1. Hacerse fan A.Y. Not Dead y VisteLaCalle en Facebook.

2. Compartir este artículo con tus amigos de Facebook, en tu muro.

3. Dejar tus comentario respecto a qué te parece la colección de Verano

Hecho lo anterior, ya estarás participando por la gift card. El concurso se cerrará el próximo viernes a las 15 hrs y el ganador o ganadora será sorteado a través de random.org.

¡Buena Suerte!

Comentarios

También te puede interesar