Jimmy Choo para H&M

Jimmy Choo para H&M

H&M se ha caracterizado (especialmente en el último tiempo) por tener colaboraciones de diseñadores muy destacados. Su último anunció le dejó con la boca abierta a muchos, porque su próximo colaborador es nada menos que Jimmy Choo.

Jimmy Choo participará con una colección para H&M que no sólo se compondrá de zapatos y accesorios para mujeres, como muchos podrían esperar, sino que también habrá una pequeña colección de ropa femenina y una colección de accesorios, bolsos y zapatos para hombres.
Una de las cosas que hizo que el anuncio fuera aún más sorprendente es que H&M nunca había tenido una colección que tuviera el énfasis principal en los zapatos.

Esta colección estará disponible el 14 de noviembre en 200 tiendas H&M alrededor del mundo.
Una de las cosas más interesantes es que por fin Jimmy Choo será un poco más accesible. Hoy los zapatos de esta marca tienen un valor de alrededor de 600 euros. Se espera que el lema de H&M (calidad a un bajo precio) se haga presente también en esta colección.

Tamara Mellon, fundadora de Jimmy Choo, una modelo con la nueva colección y Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.


¿Jimmy Choo?

En resumen, Jimmy Choo es un diseñador nacido en Malasia que se hizo famoso en Londres por sus espectaculares zapatos hechos a mano. En 1996 este diseñador se asoció con Tamara Mellon y juntos fundaron la marca Jimmy Choo. Hoy Jimmy Choo se especializa en zapatos y accesorios.
Estos zapatos son los preferidos de miles de celebridades y amantes del diseño.
El año pasado Jimmy Choo ganó el premio a la mejor marca de diseño del año, tanto en Londres como en Nueva York.


Jimmy Choo y Tamara Mellon

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta