Fashion News: Carine Roitfeld nueva editora internacional de Haper’s Bazaar, a Donatella no le importa que tilden de “mal gusto” sus diseños y nuevas imágenes de la colaboración Margiela H&M

Fashion News: Carine Roitfeld nueva editora internacional de Haper’s Bazaar, a Donatella no le importa que tilden de “mal gusto” sus diseños y nuevas imágenes de la colaboración Margiela H&M

Carine Roitfeld ha sido nombrada editora internacional de Harper’s Bazaar, rol que cumplirá en paralelo con su trabajo de editora en jefe de CR Fasion Book, su propia revista. “Estoy muy emocionada de colaborar con Bazaar, una marca con mucha historia y creatividad”, señaló a los medios la aludida. El trabajo de Roitfeld en la revista será visible a partir de Marzo del próximo año y consistirá en colaborar Stephen Gan, editor creativo de la publicación de moda, en la elaboración de editoriales y portadas de alguna de las 26 versiones internacionales que tiene Harper’s Bazaar.

No son pocos los que dicen que los diseños de Donatella Versace son de mal gusto, pero ella asegura que no presta atención a esas críticas. “Primero que todo, cualquier reacción es una buena señal”, señaló la directora creativa de Versace en entrevista con el sitio Style Bubble. “Los diseñadores que deberían preocuparse son aquellos que no tienen reacción de ningún tipo. Ellos juegan demasiado a la segura. ¿Mal gusto? No me importa. ¿Qué es de mal gusto? ¿Qué es sofisticado?”. Su última colección no fue tildada de mal gusto por la crítica especializada, pero usualmente son muchas las voces que dicen lo contrario.

El 15 de Noviembre llegan a las tiendas de H&M las prendas de la colaboración de la Maison Martin Margiela con la marca. La colección cápsula tiene tanto prendas femeninas, como masculinas y fotos de ellas ya circulan por la red. La campaña, realizada en París, es obra del fotógrafo Sam Taylor Good, bajo la dirección creativa Markus Kiersztan.  Las piezas de la colección fluctuarán entre los USD 60 y 200.

Comentarios

También te puede interesar