Topper + Martin Churba: diseño Argentino interviene el deporte

Topper + Martin Churba: diseño Argentino interviene el deporte

Colaboración desde Argentina por Pat Alanis

Algo muy interesante que está sucediendo dentro del mercado argentino de la moda es el hecho de que dos firmas; una de perfil más comercial y otra de perfil más creativo, se unan de manera estratégica para mostrar lo mejor de sí mismas. Topper es una firma de indumentaria y calzado deportivo con más de 30 años de trayectoria y presencia en todo el país, además de poseer un fuerte perfil comercial. Por otro lado, Martin Churba es un talentoso diseñador y artista textil argentino, director creativo de Tramando, firma que tiene puntos de ventas exclusivos en la ciudad de Buenos Aires y en Tokyo.

Para esta temporada primavera-verano 2012/2013, Topper se une con Martin Churba para crear en conjunto una línea de edición limitada. La colección consta de prendas deportivas con interesantes intervenciones textiles, diseñadas con gran esmero y que cubren los requerimientos técnicos para su uso deportivo. Las piezas poseen una tecnología especialmente aplicada para ejercicios como el Running y el Training, las cuales, en algunos casos, resultan de una mezcla de diferentes textiles pensados de acuerdo a los requerimientos del cuerpo femenino.

Se trata de la 2da vez que Topper y Martin Churba se unen con un propósito tan diferenciador; considerándolo algo muy positivo para grandes marcas con trayectoria en el mercado; ya que las rejuvenece, las vincula con artistas plásticos y diseñadores con proyección internacional. La Industria nacional argentina favorecida por todos lados. A continuación los dejamos con algunos ejemplos de lo que dos marcas pueden lograr en sinergia:

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta