El Valor de tu Clóset Perú: Sitka Semsch

El Valor de tu Clóset Perú: Sitka Semsch

[vimeo]http://vimeo.com/47060129[/vimeo]

Influenciada por el lado artístico de su madre, Sitka Semsch desde pequeña comenzó a entender el valor que tiene el vestuario en cada uno de nosotros. Con las ganas de hacer del diseño su propia carrera, estudió un año en Perú clases de costura y luego viajó a Estados Unidos para estudiar Diseño de Vestuario por cuatro Años. De vuelta a Lima, y en un escenario en el que apenas se entendía el concepto de diseño de autor, Sitka comenzó a realizar ropa a medida para sus amigas y clientas y luego de tres años, abrió su primera boutique. El año 2000 decide presentar su trabajo en Miami, cosa que la llevó a cambiar la forma de ver su marca, seducida por el concepto de colección y dejando de lado la producción de piezas únicas y por separado. Desde entonces, cada propuesta que realiza se presenta en pasarelas y semanas de la moda de diferentes partes del mundo. 

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset”, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta