080 Barcelona Fashion P/V 2013: Segunda Parte

080 Barcelona Fashion P/V 2013: Segunda Parte

Ayer te presentamos la primera parte de la revisión de las colecciones primavera-verano 2013 que se presentaron en el marco de 080 Barcelona Fashion y hoy vamos por más. Bellas y tentadoras propuestas desfilaron en la décima edición de la Semana de la Moda catalana, generando un aumento del 43% de asistentes en comparación con la edición anterior del 080 Barcelona Fashion.

En esta segunda revisión de lo que fue el certamen de cuatro días dedicado a mostrar al mundo lo que está pasando con el diseño en Cataluña, contó con la presentación de grandes exponentes como Manuel Bolaño, TCN y Mango. Pero la clausura del evento, que tuvo lugar hoy viernes, estuvo dedicado a la Asociación Catalana de Textil y Moda que bajo la marca 080 360° Barcelona Fashion Brands, presentaron sus colecciones para este verano 2013. Entre las marcas que participan de esta asociación están Yerse, Naulover, Aldomartins y Escorpión.

De forma transversal, en las diferentes colecciones que desfilaron por los terrenos del Palacio Real de Pedralbes, destacaron los colores crudos, pasteles y deslavados, las líneas suaves, las estructuras simples y el uso de telas ligeras y vaporosas, ideales para un incipiente y caluroso verano.

MANUEL BOLAÑO:

YERSE:

BRAIN&BEAST:

NAULOVER:

WHO:

LURDES BERGADA & SYNGMAN CUCALA:

TCN:

ALDOMARTINS:

GORI DE PALMA:

ESCORPION:

MANGO:

SCHIPPER-ARQUES:

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar