Los perfumes de Carine Roitfeld

Los perfumes de Carine Roitfeld

Ha sido una de las voces y rostros más importantes de la moda; ha estado detrás de marcas poderosas y también, aconsejando a famosos diseñadores. La Editora Carine Roitfeld ahora forja su propio camino nada menos que en el mundo de las fragancias: acaba de lanzar su propia línea con aromas inspirados en amantes y distintas ciudades del mundo.

“Cada amante tiene la idea de alguien que es importante en mi vida o para mí, aun cuando no haya sido realmente mi amante”, señaló Roitfeld en una entrevista. Los maestros del perfume Aurélien Guichard, Pascal Gaurin y Yann Vasnier trabajaron junto a la francesa, al igual que su hijo Vladimir creando cada fragancia. Así tenemos a Aurèlien, el aroma que recuerda a París; Nueva York está representada por Orson, nombrado en homenaje al director de cine Orson Welles.

Para Londres, Carine se inspiró en George y una esencia punk rocker. Dubai se llama Lawrence of Arabia, perfume nombrado por la famosa película de Sir David Lean con Peter O’Toole. Y dentro de este grupo hay una fragancia que recuerda a Latinoamérica: Buenos Aires está representada por Sebastian, quien es nada menos que el fotógrafo tras la campaña, Sebastian Faena. Y por último una sorpresa: Shaghai es Kar-Wai, como Wong kar-Wai, el famoso director de cine tras los éxitos románticos del cine under. La campaña se apoya en una serie de imágenes en blanco y negro que nos recuerda el estilo Helmut Newton, uno que también fue revisitado en el último tiempo con la campaña de YSL.

Fotos: CR.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar