La colección de Pamela Grant junto a Te Protejo

La colección de Pamela Grant junto a Te Protejo

Esta es la primera colaboración de la marca chilena Pamela Grant con Te Protejo, la que se muestra en contra del testeo animal. Fue presentada durante la última edición del Festival Ecobelleza 2019. La línea es exclusiva de edición limitada desarrollada en conjunto con la ONG, la cual se venderá exclusivamente en tiendas Preunic.

La nueva colección de Pamela Grant cuenta con un total de nueve productos: tres máscaras de pestañas, tres labiales gloss y tres labiales hidratantes con terminación mate, cada una en exclusivas tonalidades:

Compromiso, en tonos verdes y turquesa, es la gama de colores que representa a quienes definitivamente se arriesgan al color, pero también quienes no se conforman con obligaciones y, voluntariamente, toman el compromiso del no testeo en animales en sus manos.

Conciencia, en tonos borgoña, un tono más transversal, pero igualmente potente, fue diseñado para aquellos que toman acciones para potenciar sus impactos positivos y, en especial, para quienes se suman a llevar la conciencia en la piel.

Energía, en tonos corales, es para quienes llevan el pantone del año (Living Coral) grabado en la piel y dan movimiento a sus convicciones, para quienes contagian su energía y movilizan a otros para hacer de sus actos algo mucho más potente.

“Estamos felices de lanzar esta nueva línea en conjunto con ONG Te Protejo, ya que realizar estas iniciativas y ser parte de instancias como el Festival Ecobelleza, nos permite continuar como marca, concientizando a la comunidad con la belleza Cruelty Free. Además, es importante destacar que parte de las ventas de esta colección van en ayuda directa a la ONG Te Protejo para seguir trabajando en contra del testeo en animales”, dijo Manuel Figueroa, Brand Manager de Pamela Grant.

 

Fotos: Pamela Grant

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar