El regreso de los Jonas Brothers con un video protagonizado por sus parejas y con una estética impresionante

El regreso de los Jonas Brothers con un video protagonizado por sus parejas y con una estética impresionante

Desde hace unos meses corría el rumor que una de las boy bands más importantes de Disney iba a regresar: los Jonas Brothers. Luego de años de éxitos y una separación que marcó a una generación, los hermanos vuelven con el videoclip de “Sucker”, el cual está protagonizado por Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas, sus respectivas parejas. La canción marca su regreso tras seis años separados donde cada uno realizó proyectos individuales.

Los hermanos fueron dejando pistas para que las jonaticas estuvieran pendiente de cada uno de sus movimientos, primero reactivaron la cuenta de Instagram, Twitter y de YouTube de la banda, los fanáticos no se hicieron esperar y comenzaron a seguir a la banda, el jueves 28 de febrero tras siete horas y cuatro publicaciones, su cuenta de Instagram ya contaba con más de 1.3 millones de seguidores.

Joe, de 29 años, Kevin, de 31, y el recién casado Nick, de 26, habían adelantado el anuncio de su regreso en el popular programa estadounidense The Late Late Show presentado por James Corden.“Hemos mantenido esto en secreto desde hace casi siete u ocho meses. Esta es básicamente nuestra primera actuación tras la reunión”, comentó Nick Jonas. “Sucker” es el primer sencillo del trío desde “First Time”, en junio de 2013.

View this post on Instagram

We’re baaaccckkkk… @latelateshow #LateLateJonas

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

View this post on Instagram

Robe life. #SuckerVideo

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

En la imagen promocional de “Sucker” vemos a los hermanos en ropa basta coloridas (algo que se aleja de su antigua imagen), el encargado de vestir a los Jonas para esta ocasión fue  Prabal Gurung bajo el estilismo y asesor de la banda Avo Yermagyan. Gurung posteó un mosaico en su cuenta de Instagram que formaba justamente el promocional del nuevo single de los Jonas Brothers y escribió que las prendas con las que aparecen son pertenecientes a su colección Menswear Spring 2019, presentada en septiembre pasado durante Nueva York Fashion Week Menswear.

View this post on Instagram

Just for you guys 🎉

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

El video que está inspirado en la película “Alicia en el País de las Maravillas” fue rodado en una mansión en Inglaterra y dirigido por Anthony Mandler, en este podemos ver varios atuendos dramáticos y opulentos, donde la modernidad y el color están muy presentes.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar