Benefit Cosmetics ficha a una modelo con Síndrome de Down como su nueva imagen

Benefit Cosmetics ficha a una modelo con Síndrome de Down como su nueva imagen

Hay momentos dentro de la industria de la belleza donde se avanza con creces y otros donde se retrocede, pues el mundo de la publicidad puede fallar en cualquier momento; pero éste no es el caso. Los estándares actuales de belleza para las mujeres están en constante cambio, varias marcas cosméticas quieren hacer cambios positivos como Nars, que por primera vez incluyó a Naomi Campbell, una modelo afroamericana, como imagen de campaña. Ahora, es el turno de Benefit Cosmetics al fichar a Kate Grant, una modelo de 20 años con síndrome de Down, como nueva imagen de la campaña del delineador Roller Liner.

La modelo fue descubierta por Benefit Cosmetics UK en el 2018, la marca encontró un video en Facebook de ella hablando sobre el viaje que ha tenido para convertirse en una maniquí. Los comentarios positivos no han parada de llegar, los fanáticos del maquillaje aplauden la decisión de volverse más inclusivos.

“El verdadero significado de la belleza es quién eres, no cómo eres. Amabilidad, compasión y brillo interior, esa es la belleza definitiva”, explica la mamá de Kate. Nosotros compartimos su punto de vista y ¿tú?, unámonos en campañas más inclusivas donde se refleje belleza más allá del físico.

Fotos: Benefit, Elle, Harpers Bazaar.

Comentarios
Amelie
Amelie

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar