Galia Lahav: Puro lujo desde Israel

Galia Lahav: Puro lujo desde Israel

A primera vista parece una diseñadora especializada solo en vestidos de novia, pero a contar del 2016, la israelí Galia Lahav presenta sus colecciones de Alta Costura en París. Cada una de ellas cuenta con un llamativo estilo, que varía en cuanto a texturas y propuestas, pero con un factor en común: es puro lujo.

Galia Lahav Spring Couture 2018

Lahav presume además de ser una de las marcas líderes en ofrecer personalización de diseños sin necesidad de conocer físicamente a sus clientes. Un paso importante si pensamos en el gasto de traslado además de la rapidez con la que se podría contar con un vestido. Lahav trabaja junto al diseñador Sharon Sever para dar con cada colección y traje. Como ejemplo, para un vestido de novia se demoran 120 horas en fabricarlo a mano. Así logró la invitación de la Chambre Syndicale de la Haute Couture, una muy ansiada y estricta por lo demás.

Cientos de horas en trajes modernos, brillantes, que adornan las calles de París y se llevan con accesorios modernos, es lo que presenta Galia Lahav a través de su colección HC. Aunque poco a poco se abre paso como una marca a tener en cuenta, quizás pronto la veremos como parte de alfombras rojas, algo ideal para sus lujosos trajes llenos de detalles.

Galia Lahav Spring Couture 2018

Fotos: Facebook oficial Galia Lahav.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar