Los primeros pasos de Rosalía en el mundo de la moda junto a Pull and Bear

Los primeros pasos de Rosalía en el mundo de la moda junto a Pull and Bear

La española Rosalía presentó su primera colección cápsula junto a la marca Pull and Bear. Su canción “Pienso en tu mirá” está presente en el vídeo de la línea donde muestra su inspiración y las 18 piezas que la conforman. La cantante se asoció a Inditex para llevar su creatividad a un paso más allá.

Parte de las prendas tienen frases e imágenes que la representan, ‘Malamente’ y ‘Tra tra’ están incluidas, ya que estás oraciones forman parte del inicio de la revolución que Rosalía ha creado con su álbum El Mal Querer. La colección salió a la venta el 12 de noviembre en más de 33 países en tiendas físicas y online de la firma de Inditex.

La línea no obvia las influencias del disco, además Inditex reconoce el poder del merchandising musical que tanto llama la atención del público. “PULL&BEARbyROSALÍA llega repleta de piezas de aire urbano y deportivo. Destacan camisetas con picture-prints y con mensajes bordados 100% Rosalía; looks denim dos piezas; prendas effortless de aire sport; y felpas y borreguillo. La gama cromática parte del blanco y negro como base, sobre la que destacan colores sólidos como el rojo, el morado, el fucsia o el verde”, explicó la firma en una nota de prensa.

Fotos: S Moda

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar