WindowsWear, el sitio web que permite revisar las vitrinas de todo el mundo

WindowsWear, el sitio web que permite revisar las vitrinas de todo el mundo

Las vitrinas navideñas de Barney’s, el estilo que tenía una tienda de la Fifth Avenue en los ’80 o en París. La variedad de archivos que ofrece el sitio web WindowsWear es digno de investigadores y por supuesto, Visuals que buscan inspiración de todo el mundo. Lo mejor es que al sitio se puede ingresar registrándose de manera gratuita.

“The world’s largest visual merchandising and database community” nace en 2012 gracias a Jon Harari, Mike Niemtzow y Raul Tovar, quienes deciden compilar todo tipo de imágenes de archivo de las mejores vitrinas de todos los rincones del mundo. Este Pinterest de las vitrinas le otorga la importancia que merece a este verdadero arte, uno que ha tenido temáticas históricas, homenajes a diseñadores y otros elementos rondando su estilo.

Una de las características de las cuentas eso sí es que para acceder al archivo histórico, hay que pagar. Se pueden revisar gratis vitrinas desde varias años atrás eso sí, destacando lugares incluso interiores de tiendas o corners en espacios como Le Bon Marché, donde cada marca de lujo tiene su propia decoración.

Comentarios
Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar