20 veces en las que Kate Middleton homenajeó a la Princesa Diana con sus atuendos

20 veces en las que Kate Middleton homenajeó a la Princesa Diana con sus atuendos

La duquesa de Cambridge de una u otra forma, y sutilmente, honra a su suegra cada vez que tiene la oportunidad a través de lo que viste. Como esposa del futuro rey de Inglaterra, Kate Middleton es comparada con la difunta princesa de Gales en varios aspectos, quizás el más común es la forma de vestirse. Kate Middleton suele llevar el mismo estilo que Diana y aquí te mostramos 20 veces que lo ha logrado.

Diana con un traje de Moschino a cuadrillé rojo mientras asistía al servicio dominical en la Iglesia Sandringham el 23 de diciembre de 1990; Kate con un abrigo de pata de gallina Catherine Walker en el segundo día de su visita a Suecia el 31 de enero de 2018.

Diana durante su ensayo de boda en 1981; Kate Middleton durante su visita al jardín conmemorativo de la princesa Diana en 2017, en homenaje a Diana en el 20 aniversario de su muerte.

Diana en Bruce Oldfield en un estreno de una película en noviembre de 1991; Kate en Beulah London en una recepción en Thimphu, Bután, en abril de 2016.

Diana en Versace morado en una cena en el Field Museum of Natural History en Chicago en junio de 1996; Kate celebra el Día de Canadá con un vestido Issa durante el Royal Tour of North America en julio de 2011.

Diana y Charles presentan a William el día después de su nacimiento en 1982; Kate y William con Prince George el día después de su nacimiento. Diana y Charles en Ayers Rock en Australia en 1983; Kate y William en Ayers Rock en 2014.

Fotos: Elle

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta