El lookbook de Everyday Situations, la colección cápsula de Jotha.Jerez

El lookbook de Everyday Situations, la colección cápsula de Jotha.Jerez

Ya sabemos que lo suyo es unir moda y contexto social, incluyendo temáticas tan actuales como los inmigrantes en Chile. Ahora, el diseñador Jotha.Jerez apunta al narcicismo millennial como base para su nueva colección cápsula, llamada Everyday Situations.

Unisex y con un lookbook a cargo del fotógrafo Fabrizzio Valenzuela, Jerez explora también otros elementos que se adhieren al narcisismo actual. “Drogas, comidas, tendencias, narcisismo e ironía son básicamente los principales puntos de inspiración para crear esta colección que se muestra en esta serie fotográfica dentro de un galpón (taller de escultor), situado en el Barrio República donde jóvenes millennials se muestran con naturalidad a través de los diferentes looks aludiendo así a uno de los atributos principales de la marca @jotha.jerez: la inclusividad real”, señala la marca.

Bajo este galpón, vemos a modelos de distintos estilos llevando poleras, vestidos, jeans, pantalones y más bajo los códigos Jotha.Jerez. Y también vemos tatuajes, hombres con tacones, no gender, ambigüedad y androginia en un estilo streetwear que tiene para rato.

Vestuario: JOTHA JEREZ 
Fotografía: FABRIZZIO VALENZUELA https://www.instagram.com/fabrizziovalenzuela/
Maquillaje y Peinado: FRANIZ 
Modelos: ANNY, IGNACIA, JULIO, MATILDA & GASPAR 
Agradecimientos: WE LOVE MODELS CHILE & ELITE MODEL CHILE 

 

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta