Te presentamos a las tres it girls brasileñas que están presentes en los fashion weeks

Te presentamos a las tres it girls brasileñas que están presentes en los fashion weeks

En los fashion weeks no sólo vemos las propuestas de los diseñadores y modelos, también vemos a los asistentes a estos eventos; aquí donde comienzan a nacer nuevas estrellas o it girls. Bruna, Camila y Marina son las tres brasileñas que están arrasando dentro de la industria de la moda, son invitadas a los desfiles más importantes, gozan de probar las nuevas prendas o accesorios antes que nadie y son tratadas como VIP.

Bruna Marquezine: 23 años, más de 32 millones de seguidores en Instagram, actriz, modelo y novia de Neymar. Desde 2003 es conocida por su participación en novelas brasileñas y ha forjado su carrera con su talento, Bruna ha dicho en varios oportunidades que no quiere que se le tilde como la novia de Neymar. Su elegancia y estilo la han convertido en uno de las personas más seguidas en Brasil.

Camila Coelho: nació en Brasil pero a los 14 años se fue a vivir a Estados Unidos. En 2010 publicó su primer video en YouTube y el éxito fue inmediato, tanto que renunció a su trabajo como maquilladora de Dior en Macy’s para dedicarse completamente a ser vlogger. Con más de 7 millones de seguidores en esta red social, su incremento en popularidad y capacidad de influenciar es alta, por lo mismo, ha logrado trabajar con varias marcas de lujo, entre ellas Louis Vuitton y Chanel. Es una de las favoritas en los artículos de Street Style en Vogue, Harpers Bazaar y más revistas.

Marina Ruy Barbosa: 23 años y 27 millones de seguidores. Mariana es conocida por ser actriz y venir de un barrio de la zona sur de la ciudad de Río de Janeiro. Su primer papel importante lo obtuvo en la película Xuxa e o tesouro de cidade perdida, en el 2004. Su popularidad y estilo la han llevado a participar en los shows de Dolce & Gabbana.

View this post on Instagram

@fendi ⚡️

A post shared by Marina Ruy Barbosa (@marinaruybarbosa) on

Fotos: Instagram

 

 

 

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta