El desfile de Etam en Paris Fashion Week

El desfile de Etam en Paris Fashion Week

En su Live Show la marca de corsetería y lencería europea Etam presentó su nueva colección inspirada en la French Liberté. Modelos y artistas como Cardi B fueron parte del evento donde exclusivos diseños llenos de encajes, bordados y tejidos, creados con el sello de elegancia y sofisticación propio de la marca francesa, dejando en claro su propuesta exclusiva pensada para mujeres modernas, independientes y seguras de sí mismas.

Etam realizó por undécima ocasión un desfile lleno de atrevidas y sensuales propuestas femeninas, las cuales fueron exhibidas en un Live Show realizado el 25 de septiembre en la École Beaux-Arts. El desfile contó con la participación de Constance Jablonski y Joan Smalls como embajadoras para la temporada Otoño Invierno 2018/2019, además de 80 modelos internacionales, quienes lucieron los últimos outfits de la firma parisina.

El live show de Etam contó con la interpretación de la rapera Cardi B, la compositora británica Jorja Smith, la cantante sueca Zara Larsson, además de la artista francesa Jain. Todas ellas se presentaron además, en el After Show musical de Etam: French Liberté Festival, donde asistieron celebridades, actrices y reconocidas influencers, incluída Kel Calderón y Patricio Roldán.   

Fotos: In Style

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta