El maquillaje del desfile de Valentino en Paris Fashion Week

El maquillaje del desfile de Valentino en Paris Fashion Week

El reinado de Pierpaolo Piccioli en Valentino continúa con su colección SS19. La línea audaz y dramática trajo modestia y elegancia a la pasarela con mangas voluminosas, cortes arquitectónicos dramáticos, un choque decadente de texturas, estampados fuertes y un maquillaje liderado por los cristales de Swarovski que son el centro de atención en el makeup que ideó Pat McGrath.

El diseñador propuso una elegancia atemporal y discreta que es usable, pero aspiracional al mismo tiempo. Fue bajo esta línea que la maquilladora ideó un estilo donde los labios y los ojos son el centro de atención. Pieles muy delicada y estilo porcelana, con poco rubor y polvos junto con cristales de colores verdes, azules, rojos y morados en los ojos o en los labios, en algunas modelos los Swarovski no existían y la piel con una sombra dorada era lo único que destacaba. Todos los looks fueron acompañados de unas argollas gruesas y doradas.  

Fotos: Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar