No pise la grama, la firma que homenajea a la mujer con sus propuestas románticas

No pise la grama, la firma que homenajea a la mujer con sus propuestas románticas

Con el objetivo de desarrollar una propuesta diferente a lo ya existente en Venezuela, nace No Pise la Grama,  una marca de moda creada por la diseñadora Daniela Panaro. La firma pone a la naturaleza como su principal inspiración, para amantes de los vestidos con estampados florales y líneas que dibujan la figura femenina.

El nombre de la marca es una frase común en Venezuela, “una línea que nunca había sido asociada con la moda. Innovar y atender un nicho desentendido fue mi principal motivación”, comenta su creadora.

Sus prendas se distinguen por los cortes limpios que las componen, la exclusividad de sus diseños y la feminidad y elegancia que emanan. De ahí que “una musa cosmopolita, moderna, movida, con inclinación hacia al arte, consciente de las realidades del mundo” sea el origen de su inspiración.

El éxito de No Pise la Grama recae en la atemporalidad de sus piezas, las cuales siempre llevan consigo rasgos arriesgados, latinos, divertidos y ricos en contraste. Y su sello se ve reflejado a través de su concepto que “siempre se basa en hacer homenaje a la mujer, en halagarla y potenciarla”.

Fotos: No pise la grama

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar