Bazar la Pasión lanza su nueva colección de Invierno

Bazar la Pasión lanza su nueva colección de Invierno

Bazar la Pasión es una de las marcas de diseño más importante en Valparaíso. Se trata de una tienda que tiene una fuerte responsabilidad con el diseño sustentable y cuyas piezas (ya sea de vestuario, accesorios o muebles) tienen un toque moderno, pero que conservan la nostalgia de las épocas doradas de Valparaíso. Bajo la dirección creativa de su dueña, Carolina Arias, esta marca se ha convertido en todo un referente del diseño porteño y acaba de lanzar su colección de invierno.

La colección sigue la línea de la colección anterior concebida bajo el concepto de atemporalidad, lo que permite que cada prenda pueda ser usada en días muy fríos, pero también cálidos, tanto de día como de noche y, en general, en cualquier situación tan sólo cambinando con accesorios y zapatos para crear un nuevo look.

Para todos aquellos quienes reclaman que Santiago concentra todo el diseño nacional, vean que en regiones también hay popuestas muy interesantes, la que puedes conocer personalmente en la tienda ubicada en Almirante J. Montt #1, Cerro Concepción, Valparaíso.

Comentarios

También te puede interesar