#TheFerragnez, la boda entre @chiaraferragni y @fedez

#TheFerragnez, la boda entre @chiaraferragni y @fedez

Desde hace más de un año vimos cómo el cantante italiano Federico Leonardo Lucia (Fedez), le proponía matrimonio a la bloguera más importante del último tiempo, Chiara Ferragni. Fue en mayo de 2017 en el escenario de Verona, Italia y durante una de las actuaciones del artista, cuando esté le dedicó una canción, la felicitó por su cumpleaños número 30 y le pidió matrimonio. El pasado mes de marzo, la pareja tuvo un bebé, Leone. Y el 01 de septiembre ambos dieron el sí en una ceremonia llenas de sorpresas, estilo y tres vestidos que han dado que hablar.

La boda glamorosa estuvo bien documentada en las redes sociales (ya está arriba un video resumen de la ceremonia, recepción y after party) En Sicilia la pareja compartió una de las noches más importantes para ambos rodeados de familiares, amigos y diseñadores, cada detalle, desde su vestido hasta las flores, era más extravagante que el anterior.

Ferragni, que fundó el sitio web The Blonde Salad en 2009, tiene su propia línea de moda homónima y ha estado en la primera fila de varias casas de moda, no lució un solo vestido sino que tres vestidos Dior personalizados para la ocasión.

El primero, para la ceremonia, fue un clásico y romántico traje estilo princesa. Aunque parecía una sola pieza, en realidad era un mameluco de encaje de cuello alto de manga larga, usado debajo de una sobrefalda de tul semi-transparente. Lo combinó con zapatos blancos personalizados, deslumbrado con su nombre en ellos.

El Look Nº 2 fue el que usó para la recepción, también era un vestido de baile, aunque este era sin mangas con bordados personalizados, incluyendo letras de la canción que Fedez le escribió para proponerle matrimonio y varios símbolos significativos para la pareja (como una imagen de un León, monogramas hechos de sus iniciales, un corazón en el corpiño y más).

Para el atuendo final, Ferragni se cambió en un mini vestido, que la misma blusa del look Nº 2 con una minifalda de bailarina de tul circular. Fedez, de 28 años, lució un esmoquin clásico azul marino de Versace, obvio ponerse una corbata y tras el transcurso de la noche se fue quitando la chaqueta.

Second @dior Haute Couture dress of the night 💘 #TheFerragnez #SuppliedByDior

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Asimismo, las damas de honor usaron vestidos personalizados de Alberta Ferretti, que estaban hechos de telas sostenibles, según una publicación de la estrella.

Algunos detalles de la boda:

Miles de destellos fueron los que crearon una espectacular “lluvia de estrellas” durante la lujosa cena que Chiara y Fedez ofrecieron a sus invitados y entre la cual, la influencer hizo su aparición con el segundo vestido de Dior con el que dejó a todos impactados.

Previo a partir a el pastel, los invitados se reunieron a disfrutar de un espectáculo pirotécnico que marcaría el inicio de lo que sería el resto de la divertida celebración.

Ferragnez Luna Park fue el nombre que le dieron a su propia versión de Coney Island y en el que darían inicio a la verdadera fiesta. Un gran carrusel y desde luego, una rueda de la fortuna son solo algunas de las muchas atracciones que conforman uno de los parques de atracciones más llamativos y personalizados de último tiempo.

I cry everytime I see this 😭 Wedding of my dreams @fedez

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Family 💘 #TheFerragnez

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

🎆🎇

A post shared by Fedez (@fedez) on

Fotos: Vogue, People, Instagram

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar