Te enseñamos a hacer un Cat Eye a prueba de errores

Te enseñamos a hacer un Cat Eye a prueba de errores

¿Has visto miles de tutoriales de delineados y cuando lo intentas, no obtienes el resultado perfecto? Muchas marcas buscan solucionar estos problemas de belleza con sus productos que lanzan al mercado, esto se debe a que nadie nace con los trucos de maquillaje bajo la manga, sin embargo, todas deseamos lucir un cat eye de alto impacto.

Exagerado para la noche, o más disimulado para el día a día, te aseguramos que con elegir el  delineador correcto para ti vas a poder tu delineado deseado. Se trata de una técnica de puntillismo que te hará destacar tu mirada en menos de cinco minutos. Primero elige tu delineador favorito, con el que te sientas cómoda. Te sugerimos el Push Eye Liner para un resultado de alta precisión. 

Ahora, crea una línea de puntos cerca de las pestañas que sirvan de guía (a prueba de un mal pulso). La técnica consiste en marcar varios puntos alineados y seguidos cerca de las pestañas, hasta donde quieres que termine el cat eye. Luego tal como una caligrafía, marca el trazo sobre los puntos empezando desde las esquinas internas del párpado a las externas con los ojos bien abiertos y listo, lo conseguiste.


Fotos: Pinterest, MakeupPro, Benefit

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta