Descubre cómo fue el desfile “Prints de nuestra historia” de Epson Bolivia organizado por VisteLaCalle

Descubre cómo fue el desfile “Prints de nuestra historia” de Epson Bolivia organizado por VisteLaCalle

Fotos: @kevalemanr

 

Más de 250 asistentes, 40 medios de prensa, siete participantes y un ganador. El día jueves 16 de agosto en Santa Cruz de la Sierra, Epson Bolivia presentó el desfile “Prints de Nuestra Historia” organizado por VisteLaCalle en su primer evento internacional de esta magnitud. Para la ocasión, nuestra Directora Majo Arévalo viajó a Bolivia a participar del evento junto a un jurado que escogió a Luis Daniel Agreda y Lors como la colección ganadora, la cual participará de Epson Digital Couture Project en Nueva York el 2019.

Vladmir Castillo de Epson Chile, Roberto Donoso de Epson Bolivia y la propia Majo Arévalo conformaron el jurado, que analizó el concepto principal, el desarrollo de cada propuesta y el trabajo de sublimación o impresión digital y el diseño. Para anticipar el evento, les fuimos mostrando a cada uno de los participantes, donde se encontraban diseñadores y marcas que aparecieron en este orden en el show: Alma, La Espina, Hijos de Ramón, SONNDO, Papingo Maminga, Maria Luisina y Luis Daniel + Lors. Cada uno mostró una colección de por lo menos siete looks donde la premisa era trabajar con sublimación de telas y combinar la técnica con la inspiración tradicional local.

Durante estos días, les iremos mostrando de qué manera resultó cada colección bajo el escenario de Salón Los Cusis, en un show que comenzó cerca de las 21:00 hrs. y que tuvo todo tipo de estilos y comentarios.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta