La colección de Volcom x Georgia May Jagger

La colección de Volcom x Georgia May Jagger

La línea de tintes ochentero y rasgos espaciales combina la esencia de la marca y el espíritu de la modelo; Volcom -la marca por excelencia del skate, del surf, sinónimo de la cultura joven–, y Georgia May Jagger –hija de Mick Jagger y la modelo Jerry Hall-, reinterpretan los iconos blanco y negro, propios de la firma, creando prendas de corte psicodélico y gran calidad que se complementan con una gama de sorprendentes colores vivos.

#VOLCOMxGMJ es una colaboración que se ha vuelto a repetir gracias a la concordancia que tiene Georgia con Volcom. La línea incluye una chaqueta de pelo en color fucsia con el mensaje en la espalda: Let’s get weird (volvámonos raros), jeans, polerones, vestidos con estampados de planetas, poleras básicas y un traje de baño.

Georgia May explicó que su prenda favorita es el bañador arcoíris de escote halter y nailon reciclado a partir de redes de pesca. “Creo que hoy en día el mensaje tiene que ser simplemente ‘sé tú misma‘. Creo que la moda, a veces, abusa de decir a las personas que tienen que ser de una determinada manera, o que tienen que seguir algún tipo de tendencia. Pero no debería ser así”, explica la hija del cantante de los Rollings Stone.

Fotos. Volcom

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar