Quién es Tyler Mitchell, el primer fotógrafo afroamericano que está tras la portada de Vogue de Beyoncé

Quién es Tyler Mitchell, el primer fotógrafo afroamericano que está tras la portada de Vogue de Beyoncé

Las noticias vuelan y así lo hicieron aquellas ligadas al September Issue de Vogue; la famosa edición norteamericana trae un número icónico. Porque no solo sería según rumores el último de Anna Wintour -claro, eso es más difícil de creer-, sino también el primero en tener una portada con un fotógrafo afroamericano a cargo. Y el escogido es Tyler Mitchell, a quien conoceremos en este post.

Beyoncé protagoniza la edición y así fue como Mitchell llega al juego: el fotógrafo de 23 años fue el escogido según varios reportes por la cantante para que la retratara en la portada. El artista saltó a la fama cuando al trabajar en NYFW, tomó una imagen de Jaden Smith que el it boy pondría luego en su cuenta de Instagram. Atrás quedaron los días de sueños porque así, Mitchell aparecería en Teen Vogue, i-D, Candy y otras revistas independientes, además de Vogue.

Los hitos que ha logrado Mitchell a tan corta edad parecen multiplicarse por 1000 con el September Issue de Vogue: es el primer fotógrafo afroamericano en 126 años de la revista en adjudicarse la portada y además, el más joven artista en hacerlo. Con esto en mente, esperamos que la sangre fresca corra por las venas de la revista que hace rato parece cansada y un poco desactualizada.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta