Detroit, el estiloso rol de Tessa Thompson en “Sorry to bother you”

Detroit, el estiloso rol de Tessa Thompson en “Sorry to bother you”

Cada año son miles las películas que aparecen de la mano de Hollywood y otro tipo de cine alrededor del mundo, incluyendo las historias más alternativas con actores que comienzan a ser famosos. En el caso de Tessa Thompson, todo ocurrió en un periodo corto de tiempo: se convirtió en Valkiria con “Thor”, fue la contraparte femenina del éxito “Creed” y como si fuera poco, su amistad y colaboración con Janelle Monae también hace noticia. Mientras la vemos en “Westworld” y esperamos la segunda parte de Creed, Thompson estrena un personaje este año que de seguro se convertirá en favorito: Detroit en “Sorry to bother you”.

Una particular historia que mezcla fantasía, ciencia ficción y realidad, tiene a Lakeith Stanfield de “Atlanta” como un operador telefónico de marketing que se enamora de Detroit. Pues bien, Detroit no solo tiene un original nombre; su estilo y look en general se roba casi siempre la escena. Por una parte, la hemos visto en fotografías que anticipan la trama llevando una polera con el mensaje “The future is female ejaculation”; tiene el cabello teñido de distintos colores, lleva aros inusuales y su personalidad también goza de un enfoque propio, que casi nos recuerda lo que la inolvidable Clementine mostró en “Eternal sunshine of the spotless mind”.

Para este rol, Tessa recurrió a un estilo capilar en ombré con naranjo y rubio. Lleva chaquetas militares y un guiño a “The Clash”, pero además es una artista que llama la atención dentro y fuera de la gran pantalla. El estreno de la película está programado para el 06 de julio y recién allí veremos qué tal resulta el recibimiento al que ya creemos que podría ser un nuevo personaje favorito de la moda.

Fotos: IMDB.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar