Lizzo, una nueva estrella musical que rompe esquemas

Lizzo, una nueva estrella musical que rompe esquemas

Salió de gira con Haim, Brooke Candy la ayudó a vestir un traje con brillos a lo Bob Mackie y ya ha dado entrevistas defendiendo su postura que acaba con los llamados body shamers. La rapera Lizzo llegó para quedarse con una interesante carrera musical, que además ha mostrado videos musicales de gran estética; y por si fuera poco, sus discursos mantienen el contenido necesario para una líder de opinión de la nueva era.

“Ser gordo no equivale a ser feo. Estoy aquí para sacudir la mesa, para desechar la falsa creencia que ser grande es malo”, aseguró la artista en una editorial para la revista Glamour en abril de este año. Melissa Jefferson o Lizzo nació en Minneapolis en 1988 e hizo su entrada en la música en 2013, pero fue el 2016 a través de su EP “Cocobangers” cuando consiguió obtener la atención del público y la crítica. La chica que gusta de bailar twerking, cantar gospel y adora a Sailor Saturn, es también una muy fuerte figura de los últimos años. En VH1 y MTV vemos sus videos en rotación, especialmente “Good as hell”, “Water me” y “Fitness”, el que promueve el amor propio, especialmente por nuestros cuerpos sin importar las críticas. “#Fitness es mi declaración de independencia de toda la mierda!”, aseguró en su cuenta de Twitter este año.

 

Este mes, Lizzo aparece en su primera portada para Teen Vogue, llevando un vestido Pleats Please de Issey Miyake. Lo suyo también es demostrar que nadie puede ser encasillado, especialmente si hablamos de estilo: la hemos visto llevar prendas reveladoras, un look retro, emular a Jennifer Lopez en Versace y también con catsuits de animal print. Pero lo potente de su discurso visual es también equivalente en otro aspecto de su vida. “Cuando se trata de sexualidad o género, en verdad no me siento identificada con solo una cosa”, le decía a Billboard Magazine a principios de este mes. “No puede despertar y no ser negra, no puedo despertar y no ser mujer, no puedo despertar y no ser gorda. Siempre he tenido esas tres cosas en contra y porque lucho por mí misma, también quiero luchar por los demás”, aseguró. Con estos datos, sabemos que Lizzo realmente llegó para quedarse.

Fotos: Vibe, Billboard, Zimbio, Facebook Oficial.

Comentarios
Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta