Taste of Runaway, cuando la moda dialoga con la gastronomía

Taste of Runaway, cuando la moda dialoga con la gastronomía

La dicotomía entre dos universos tan alejados como lo son el mundo de la moda y el mundo de la gastronomía, se esfuma gracias al ojo experto de Anna Marconi, la creadora del blog A Taste of Runaway. Cuando las siluetas, los colores, las formas y las texturas se llevan a diferentes niveles, nacen espacios y lenguajes comunes, como los que Anna confronta desde hace un año a través de su gusto por el diseño y por la cocina. 

La idea de asociar un outfit en especial con una receta nació en la mente de la joven italiana debido a sus dos eternas y diferentes pasiones. Como un acto de diseño, Anna logra mezclar los looks de las pasarelas internacionales más importantes con platos y delicatessen que prepara y fotografía ella misma.

“Taste of Runway es una historia de felicidad entre una tenida y una receta”, explica la creadora de este entretenido blog, en el que una prenda de la colección primavera-verano 2012 de Givenchy se transforma en una sopa de arvejas con tomillo y cebolla, y en el que un vestido Tommy Hilfiger aparece yuxtapuesto a una deliciosa preparación a base de huevo, berenjena y tomate cherry.

Te invitamos a probar la moda con un sabor diferente y a ver si te animas a preparar alguna de las deliciosas recetas que Anna Marconi tiene para ti. ¡Enjoy!

Comentarios

También te puede interesar