Los cambios de looks de la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados

Los cambios de looks de la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados

La segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados ya comenzó y viene con grandes cambios: una nueva época, nuevo guardarropas, nuevas relaciones y por supuesto, el terremoto más grande de la historia. La novela del Mega ha conquistado a sus televidentes con la trama y su propuesta estética. La década de los sesenta llegó para quedarse, el rock and roll y el color inundó al pueblo de Villa Ruiseñor.

De acuerdo a lo visto en pantalla, la ficción pasó de 1957 a mayo de 1960, lo que justo con causar giros en la historia también impactó profundamente en los looks del pueblo. En el caso de la protagonista, María Elsa, cambia sus largas faldas por pantalones en tonalidades llamativas, el pelo ondulado por peinados con volumen y muchos accesorios. Hasta el momento los colores que la han caracterizado son el fucsia, amarillo y rojo.

El maquillaje recargado y los estampados de colores serán los protagonistas en los outfits de los personajes; Agusta utiliza tonos morados en sus looks estilizados, Mechita usa vestidos más ajustados y una corta melena, Estela quien es conocida por su estilo conservador agregó detalles de los 60´s como los accesorios. Angela aún no ha tenido la oportunidad de lucir elegante porque sigue en la cárcel, aunque en el opening se nota que el verde va a ser su color predilecto. 

1960 trajo consigo un cambio importante en el guardarropa de todos en Villa Ruiseñor, el estilo conservador quedó atrás para dar paso a los colores llamativos como el morado, amarillo, rojo, verde, naranja y fucsia, sin dejar atrás los cintillos y demás accesorios de la época.

¿Cuál ha sido tu cambio de look favorito en Perdona Nuestros Pecados?

Fotos: Mega, Agencia Uno, ADN

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta