Concurso Sundeck: Robag Wruhme

Concurso Sundeck: Robag Wruhme

La música, el arte y el diseño van de la mano, y para celebrar esta unión, te traemos un nuevo concurso para que tú y un acompañante puedan asistir a la fiesta Sundeck que se prepara para el próximo 1 de Junio. Iniciando la temporada de fiestas otoño/invierno, se presentará el Dj alemán Robag Wruhme en una noche de lujo en el clásico Club de la Unión ubicado en Alameda 1091. 

Este nuevo lugar elegido especialmente por Sundeck dará inicio a un nuevo concepto en fiestas electrónicas, ya que con sólo 400 entradas a la venta y con un Chic & Elegant dress code necesario para ingresar al evento, se espera que ésta sea una de las fiestas más exclusivas del año. Todo el glamour del lugar se unirá a las melodías de uno de los más finos Djs internacionales, Robag Wruhme, la mente creadora de  “Thora Vukk”, disco elegido dentro de los Top 10 discos del año.

Pero eso no es todo, ya que para esta noche de lujo se espera también la participación del dúo nacional Umhano, conformado por los Djs Umho y André Butano, quienes se encargarán de abrir la gran fiesta a las 23 hrs.

Para esta ocasión, la increíble producción de Sundeck contará además con un estacionamiento privado para 300 vehículos en Moneda 1053 (entre Ahumada y Bandera) y un descuento especial de 25 % para los taxis de areotaxi.cl (562-7720801) con tu entrada.

Ya lo sabes, ésta será una fiesta inolvidable y por lo mismo, queremos que puedas vivirlo en primera persona. Tú y tu acompañante podrán asistir si nos dejas abajo de este post un comentario con Avatar sobre tu músico/artista/dj chileno favorito (déjanos el link para escuchar su trabajo). A través de Random.org, seleccionaremos al ganador que se llevará una entrada doble para esta fiesta de lujo. Publicaremos el día martes 29 de Mayo a las 12:00 el nombre del afortunado ganador. ¡Esperamos tu participación!

Lineup:

23:00 – 01:30 hrs. Umhano | Umho b2b Andre Butano

01:30 – 05:00 hrs. Robag Whrume Extended Set

Entradas:

Preventa normal: $ 10.000

Preventa Movistar o Sony XperiaTM : $ 9.000

Preventa Movistar y Sony XperiaTM : $ 8.000

Vip Lounge: $250.000 (para 6 personas)

Incluye 1Bot Mumm+1 Bot Absolut + 6 Redbull

Entradas en Puerta:

Si eres Movistar, Sony XperiaTM y SundeckApp: $10.000**

Si eres Club Movistar y Sony XperiaTM: $11.000*

Si eres Club Movistar o Sony XperiaTM: $12.000*

Normal: $14.000

* Presentando tu tarjeta Club Movistar y/o tu equipo Sony XperiaTM Smartphone

** Descarga tu Sundeck App en sundeck.cl o market.android.com

Puntos de Venta:

Santo Remedio. Román Díaz 152, Providencia

Nextime. Boulevard Parque Arauco, Las Condes

Funtraks. Nueva de Lyon 029, Providencia

Ticketek | Falabella | Cine Hoyts | www.ticketek.cl

Comentarios

También te puede interesar