Hecho en Bolivia: Los diseños de Hijos de Ramón

Hecho en Bolivia: Los diseños de Hijos de Ramón

En 2016 debutó “Hijos de Ramón” en las pasarelas de Moda Bolivia; dos jóvenes con un estilo particular, que no sigue reglas ni tendencias. Sus diseños de ropa y bisutería ofrecen un look moderno y elegante a la vez, ya sea para hombres o mujeres. Las siluetas con las que trabajan son sofisticadas y delicadas, una firma joven, fresca y atrevida que lleva en alto el nombre de Bolivia.

Carlos Arauz, formado en Administración de Empresas Gastronómicas pero también en Diseño de Moda y talleres de Dibujo Artístico y Arquitectónico junto a Fernando Justiniano, son los diseñadores detrás de la marca. Ambos buscan plasmar sus gustos en las prendas que ofrecen, mezclando la ropa cotidiana con toques elegantes para así crear una historia de diseño.

Arauz y Justiniano tienen un público bastante amplio; desde ropa masculina juvenil, ropa clásica pero al mismo tiempo moderna y elegante para mujer, así como también las últimas tendencias en sastrería fina.

“Moda con actitud” es uno de sus lemas, su ADN contiene un espíritu rockero y elegante que van de la mano. La firma se ha ganado el respeto, corazón y admiración de los bolivianos y el diseño internacional.

Fotos: BOMO, @hijosderamon

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta