Boda Real en Perú: La unión entre el Príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma

Boda Real en Perú: La unión entre el Príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma

Aún no llega la esperada Royal Wedding entre el Príncipe Harry y Meghan Markle (19 de mayo), pero el 16 de marzo en Perú se efectuó otra boda real entre el Príncipe Christian de Hannover (hijo de Ernst August y segundo en la línea del trono) y Alessandra de Osma (abogada y ex modelo), quienes se casaron en Lima.

Christian, de 32 años y de Osma, de 25, se conocieron por primera vez en 2005, cuando ella se desempeñó como su guía durante una de sus visitas a Perú, su país natal. Pero no comenzaron a salir hasta años después. Su primera aparición como pareja fue en 2011, informa Hola. Se comprometieron en abril de 2017, la ceremonia en Perú marcó la segunda boda para la pareja; primero dijeron “Sí, quiero” en una ceremonia civil en Londres en noviembre.

La boda tuvo lugar en la iglesia de San Pedro, una estructura barroca del siglo XVII en el centro de Lima, informa el periódico Peruvian Times.

De Osma vestía un vestido de encaje blanco de Jorge Vázquez con un cuello alto y mangas de tres cuartos de largo. Caminó por el pasillo con su padre, Felipe de Osma, quien es ejecutivo de Hermes, una firma peruana de administración de efectivo, según el Daily Mail. La hermanastra del príncipe Christian, la princesa Alejandra de Hannover,vestía un minivestido rosa y negro, ayudó a cargar el enorme cola de la novia.

El velo interminable de Alessandra se completó con el Hannover Floral Tiara, que anteriormente fue llevado por la Princesa Carolina de Hanover (anteriormente Princesa Carolina de Mónaco) en una gala en 2004.

El novio, por otro lado, llegó con su madre, Chantal Hochuli, quien se puso un vestido rosa brillante y una chaqueta corta a juego. El príncipe se vistió con un esmoquin con una corbata azul con puntos para su gran día.

Fotos: Harpers Bazaar

 

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta