La nueva colección Back to School de Mango Kids

La nueva colección Back to School de Mango Kids

La marca de vestuario, calzados y accesorios sorprende con su nueva línea para niños. La colección está compuesta por novedosos diseños para acompañar a los estudiantes en esta nueva temporada escolar. Marzo está a la vuelta de la esquina y los padres se preparan para un nuevo año educativo y además de estuches, mochila y libros, volver a clases es un buen momento para renovar el clóset de los niños. Por eso, Mango Kids muestra sus novedades para empezar con todo el estilo.

Poco a poco pero con bastante fuerza los niños se han vuelto protagonistas de la moda, tenemos como ejemplo a todo el clan Kardashians juniors. Con esto en mente Mango Kids presenta los adelantos para el otoño y la vuelta a clases en diferentes tonalidades de azules, rosados, polerones de algodón con alegres estampados y tejidos livianos para esta media temporada.

La marca española presenta una exclusiva línea pensada para resolver todas las necesidades de los niños: colores sobrios pero con entretenidos diseños para vestir en casa y en la escuela. Junto a la tradicional calidad de Mango esta propuesta entrega diseños que son cómodos y fáciles de combinar para los más pequeños de la casa disfruten.

 

Fotos: Mango

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar