El adiós de Carolina Herrera en New York Fashion Week

El adiós de Carolina Herrera en New York Fashion Week

Hace unos días les comentábamos la decisión de la diseñadora venezolana de apartarse de la dirección creativa de su firma homónima y pasar a ser embajadora global de su marca. Es por esto que el martes 13 de febrero se presenció el último desfile de la firma bajo el mando de su creadora y dueña: Carolina Herrera. Sus treinta siete años de carrera le han servido para crear un imperio donde la elegancia, el glamour y la sofisticación son parte esencial del ADN de la marca, la cuál ha brillado durante todos esos años al convertirse en una firma de lujo utilizada por varias estrellas como Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker y grandes figuras políticas de Estados Unidos y el mundo.

El desfile estuvo lleno de figuras esenciales para la industria de la moda como Calvin Klein, Anna Wintour, Katie Holmes y la modelo Karlie Kloss. El espectáculo comenzó y terminó con un homenaje al estilo de la firma y su diseñadora: una camisa blanca y una elegante falda o pantalón negro.

Vestidos de tul en diferentes colores con botas plateadas, doradas y moradas caminaron en el Museum of Modern Art, además de faldas brillantes y vestidos dignos para alfombras rojas. Su desfile de despedida fue una revisión de los diseños y aspectos más relevantes de la estética que construyó a lo largo de su carrera.

Una camisa blanca, un cinturón y una falda amplia en diferentes colores cerraron el último de show. Estos tres básicos de la marca y de la vestimenta de la propia diseñadora culminaron con una pasarela elegante y sofisiticada.

Fotos: Vogue

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta