Gucci Garden, el nuevo restaurante-museo de la casa de moda

Gucci Garden, el nuevo restaurante-museo de la casa de moda

Dolce & Gabbana diseñaron empaques especiales para pasta en 2017, pero Gucci está impulsando la moda y la alimentación con un paso más potente al abrir Gucci Garden, un restaurante que combina museo y tienda en Florencia, Italia, donde el amante de la buena mesa, el aficionado al museo y la moda pueden unirse en un sólo lugar.

La idea es, por supuesto, una creación del director creativo Alessandro Michele, quien ha hecho de Gucci la firma más solicitada y deseada desde 2015 cuando asumió el cargo. Michele dijo en un comunicado de prensa que “el jardín es real, pero pertenece sobre todo a la mente, poblada de plantas y animales: como la serpiente, que se desliza por todas partes, y en cierto sentido, simboliza un comienzo perpetuo y un retorno perpetuo.”

El restaurante de cincuenta asientos está dirigido por el chef Massimo Bottura de Osteria Francescana, con sede en Módena y presentada en el Master of None de Aziz Ansari. La Osteria servirá clásicos italianos, como Parmigiano Reggiano, tortellini, bollos de cerdo y risotto de hongos.

Fotos: Getty Images

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar