MFWM: Fendi F/W 2018-19

MFWM: Fendi F/W 2018-19

Karl Lagerfeld realizó un viaje al pasado al colocar una cinta transportadora al costado de la pasarela donde se veían objetos de todo tipo, desde prendas archivos de la casa hasta una cuna de bebé. En Fendi, los accesorios extravagantes tuvieron un papel importante en la colección, desde sombreros de safari hasta sombreros de lluvia plastificados y gorras en forma de paraguas con el logo. El marrón y el dorado eran los colores principales de la colección, y las siluetas se inclinaban hacia los cortes relajados y amplios.

Los detalles diagonales caracterizaron la línea, apareciendo en abrigos, chaquetas de plumas y conjuntos de camisa y corbata de seda a juego. Además, en el desfile se observó la colaboración de la casa de moda con el artista-diseñador @hey_reilly, quien creó un collage de cuadros, detalles arquitectónicos y el logotipo Fendi aplicando algunos de los lemas de la temporada, incluyendo “Libertad”.

Algunos modelos empujaron vehículos de cuatro ruedas de aluminio por Rimowa, hubo hasta un modelo que empujó un carro con tres maletas encima; todo esto para potenciar la idea de un viaje al pasado.  

Fotos: Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar