El lookbook de Delpozo que une moda y naturaleza

El lookbook de Delpozo que une moda y naturaleza

Desde que apareció en la escena con su revitalizado estilo, la marca Delpozo y su Director Creativo Josep Font se convirtieron automáticamente en una de nuestras favoritas y su popularidad es cada vez más creciente. Pero si a eso además le agregamos que las imágenes siguen el estilo The Fashionature, la cuenta en Instagram que la chilena Fran Torres creó y que han inspirado la propia cuenta de Josep Font, entonces la belleza del mismo es única y atemporal.

Hace poco la marca anunció que trasladará su desfile desde Nueva York a London Fashion Week en febrero, convirtiéndose de seguro en un punto popular de dicha semana de la moda. Por ahora les dejamos estas imágenes, que como siempre mantienen el romanticismo y delicadeza de las piezas, vestidos etéreos y trajes que cada vez ganan más lugar en alfombras rojas, ya que vimos a la marca siendo llevada por Kiernan Shipka y Mary Eliabeth Winstead en los Critics’ Choice Awards.

Fotos: Runway.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar